sábado, 1 de enero de 2011

Pensar en ti


Pensar en ti me llena de lindos recuerdos que si me fuera lícito volver a vivir los viviría, recuerdos que me impulsan, dándome un espíritu mas luchador y emprendedor, eres parte de esa luz que transforma mis depresivos amaneceres en lindas vivencias que me sacan de mi realidad a veces tortuosa y tristemente vacía.

Pensar en ti calla mis más profundas frustraciones, esas que todo ser humano no saca a la luz por temor a avergonzarse, temor a que de él puedan burlarse, quisiera a mi lado tenerte, poder en mis brazos estrecharte, las fibras de tu rostro poder volver a palpar, con esto te digo que eres alguien que jamás dejare de amar.

Pensar en ti me arranca lágrimas que brotan de mis entrañas como cascadas de ríos, esperándote y entre mis sueños teniéndote en lo más intimo de mi ser y en mis crudos despertares amándote, ni aun estando conmigo en ti dejaría de pensar, porque eres parte de ese motor que me está haciendo avanzar para mis sueños lograr.

Pensar en ti me brinda las suficientes fuerzas para no dejar de observar en cada circunstancia de la vida momentos, seres y cosas que en mi existencia me logren edificar, apartando de mi todo lo que deseo lograr en mi nunca podrán cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario