¿Entonces hasta cuando?
¿Entonces hasta cuando? eso me pregunto ¿Hasta cuando? vamos a seguir discriminando, cuando forjas un sueño de gran envergadura o de alto impacto social, entonces salen otros por ahí a decir que se debe asumir una identidad alterna, sí así como le pasó a este joven de 27 años quien hace 2 años atrás empezó a forjar una marca, un programa, una franja o como le quieran llamar, cuyo nombre es CORAZONES DE POETA, y sí está bien que la experiencia se impone, ¿Pero quien eres tu, quizá un foráneo, que viene a construir unos ideales para mejorar o a seguir destruyendo una Santa Marta que yo amo igual que muchos, que no presumen de ser una figura pública?
¿Entonces hasta cuando? eso me pregunto ¿Hasta cuando AMIGO, HERMANO, PADRE EJEMPLAR, esa es la imagen que haz vendido, y sí soy un COMUNICADOR EN FORMACIÓN, pero eso no me hace menos, Culparme de cierta información que no salió de mi, esa es tu estrategia, pero gracias a Dios yo conozco, de donde soy, de donde vengo y para donde voy, soy POETA, porque Dios me hizo poeta, nací de una madre cabeza de familia de la cual siento orgullo, porque ELLA a pesar de yo ser una persona con capacidades especiales me ha enseñado a volar, a reír, también me ha enseñado que no solo las mujeres lloran, simplemente esta es una expresión de profunda sensibilidad de todos los seres humanos.
¿Entonces hasta cuando? no sé pero Dios si sabe, sabe el día, la hora, el momento justo en que cada uno ha de rendir cuentas de lo dicho, de lo hecho, bien sea bueno o malo, quizá a ti y a todos nos pasa lo que expresa la frase siguiente: "Sé que vivimos en una sociedad que solo busca excusas para discriminar" juguemos entonces a ponerte en mis zapatos o simplemente en los de todos los que como yo solo buscamos ser útiles a una sociedad discriminante al extremo, ¿Entonces hasta cuando? no lo sé, pero mi única petición es a usted SEÑOR y a todos vistámonos realmente de paz, desarmemonos y ejerzamos una verdadera libertad y verdaderamente entremos en el sentir de DESPERTAR LOS MAS SANOS SENTIMIENTO en un mundo que sabemos que bien lo necesita, incluyéndonos a nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario