domingo, 1 de agosto de 2010

No es suficiente

No es suficiente amar para vivir, no es suficiente, llorar para reír, nada es suficiente en nuestra diáfana manera de existir, hermosas serian nuestras vivencias si actuáramos con paciencia, sabiduría, bondad e inteligencia, mirando nuestro interior para poder entender las expresiones de dolor, incomprensión o alegría que viven nuestros hermanos día a día.

No es suficiente saber que quiza nos aman porque cuando aparentemente nuestro corazón se regocija, somos atribulados por nuestra vieja manera de vivir, atiborrándonos de malos recuerdos que destrozan la vasija de nuestros sentimientos, borrando los supuestos buenos argumentos que nos ofrece la vida, para enseñarnos la dolorosa pero atractiva definición de la palabra amar.

Entrando en el sadismo o en el masoquismo de pensar que el verdadero amor se aprende con el sufrimiento ¿cual es tu forma de amar?, o mas bien ¿a quien amas?, nadie nos juzga por amar a alguien diferente a Dios, pero no debemos olvidar que él todos los corazones del mundo debe gobernar, para por toda la eternidad con él estar y nuestras tristezas, alegrías y la carga de nuestras emociones a él entregar para que nuestras vidas pueda controlar.

1 comentario:

  1. HOLA AMIGOSOSOSO ESTA SUPER BUENO TU POEMA Y MUY INTERESANTE Y PUES SIGUE ASI ERES UNA GRAN HOMBRE Y MUY SABIO JEJE TE QUIERO MUCHO,BENDICIONES

    ResponderEliminar